Maquinaria electroportatil      SIERRAS - CALADORAS - INGLETADORAS  
 
 
  
SIERRA INCISIÓN (TS 55 EBQ-PLUS 230V)
Modelo: ¡¡CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES!!
Referencia: 015034
¡¡ OFERTA !!
 Precio: 491,29 €  
 
 
Descripción
Pocos gastos de maquinaria debido a la larga vida útil gracias a los elementos de accionamiento, de rodamiento y de engranaje robustos y de alta calidad. Resultados excelentes y cortes precisos y rectos mediante una guía sin juego y los segmentos giratorios patentados. Tratamiento óptimo de materiales muy diversos, dado que el sistema MMC-Electronic con 6 funciones de regulación y control mantiene constante el número de revoluciones preseleccionado. Practicamente sin necesidad de repaso gracias a los cortes limpios, sin desgarro, mediante el sistema patentado de proteccion anti-astillas. Tiempos de trabajo inferiores gracias a que la línea de corte coincide con el canto guía y el canto de corte. Total seguridad al trabajar gracias al freno rápido de seguridad SSB.
 
Sistemas seguros de pago:     
  La atención al cliente es lo más importante para FERRETERÍA ESMÁS puede consultar a través de vía telefónica o correo electrónico.
comercio@ferreteriaesmas.com
 
 C/ La Magantina, naves 29 y 30   22006 HUESCA   Tlf. 974 228 897 - Fax: 974 239 159  e-mail: comercio@ferreteriaesmas.com 
 Diseño y Desarrollo: Web Dreams S.L.  Aviso legal  Protección de datos