Maquinaria electroportatil      CEPILLAR  
 
 
  
CEPILLO HL 850 EB
Modelo: HL 850 EB ¡¡CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES!!
Referencia: 015111
 Precio: 381,15 €  
 
 
Descripción
Puede hacer lo que nadie es capaz de hacer: ensamblar sin límite de profundidad y cepillar hasta los bordes gracias al cojinete característico, patentado y unilateral del cabezal de cepillo. Incluye: Tope paralelo, Tope de profundidad de rebaje, Herramientas de servicio. Con sistema electrónico. Ahorro considerable de tiempo en el cambio de cuchilla gracias a una cuchilla helicoidal excepcional sin ajustes del alcance. Gran rendimiento de avance incluso con una profundidad de fijación máxima gracias al moderno sistema electrónico para un despliegue uniforme de la fuerza y una velocidad de corte constante. Total seguridad al trabajar gracias al freno rápido de seguridad SSB. Máxima calidad de superficie, así como ruido mínimo al trabajar gracias al corte oblicuo de la cuchilla helicoidal.
 
Sistemas seguros de pago:     
  La atención al cliente es lo más importante para FERRETERÍA ESMÁS puede consultar a través de vía telefónica o correo electrónico.
comercio@ferreteriaesmas.com
 
 C/ La Magantina, naves 29 y 30   22006 HUESCA   Tlf. 974 228 897 - Fax: 974 239 159  e-mail: comercio@ferreteriaesmas.com 
 Diseño y Desarrollo: Web Dreams S.L.  Aviso legal  Protección de datos