Maquinaria electroportatil      ASPIRADORES  
 
 
  
MINI ASPIRADOR
Modelo: CT MINI 230V ¡¡ CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES !!
Referencia: 015357
 Precio: 290,93 €  
 
 
Descripción
El sistema móvil de aspiración CT MINI Pequeño y móvil El CT MINI está en su elemento en todo lugar donde se generan cantidades pequeñas y medianas de polvo. En la limpieza final después de reformas de viviendas y en trabajos de montaje, se convierte en el asistente móvil. Su ventaja: se puede llevar a cualquier lugar. Además está perfectamente indicado para la aspiración de herramientas eléctricas en trabajos pequeños o de corta duración para lijar, fresar, cortar y taladrar. Los trabajos dentro y alrededor del vehículo en la preparación del vehículo o la limpieza final después de trabajos de reparación y pintura, exigen un aparato de aspiración compacto, maniobrable. El potente aspirador móvil también se hace cargo profesionalmente y perfectamente de la limpieza de suelos de despachos o en casas. Ideal para el mantenimiento en ruta: el filtro principal se puede cambiar rápida y fácilmente sin medios auxiliares. Con un solo movimiento de la mano, sin ninguna herramienta.
 
Sistemas seguros de pago:     
  La atención al cliente es lo más importante para FERRETERÍA ESMÁS puede consultar a través de vía telefónica o correo electrónico.
comercio@ferreteriaesmas.com
 
 C/ La Magantina, naves 29 y 30   22006 HUESCA   Tlf. 974 228 897 - Fax: 974 239 159  e-mail: comercio@ferreteriaesmas.com 
 Diseño y Desarrollo: Web Dreams S.L.  Aviso legal  Protección de datos