Si escoges comprar el producto directamente a través del portal, has de saber que puedes añadir tantos productos como quieras a tu Cesta de la compra. La compra por Internet es sencilla y segura.

En la página de Datos deberás indicarnos algunos datos personales como la dirección de envío y de facturación.

Contra reembolso
Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Solo válido para España ( incluyendo Canarias, Ceuta, Melilla) .

Transferencia bancaria
Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Esta forma de pago no permite modificaciones y tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros.

Independientemente de la modalidad de compra que elijas, te enviaremos un e-mail de confirmación, a modo de resguardo, que te asegure que se está tramitando tu pedido.




Sistemas seguros de pago:     
  La atención al cliente es lo más importante para FERRETERÍA ESMÁS puede consultar a través de vía telefónica o correo electrónico.
comercio@ferreteriaesmas.com
 
 C/ La Magantina, naves 29 y 30   22006 HUESCA   Tlf. 974 228 897 - Fax: 974 239 159  e-mail: comercio@ferreteriaesmas.com 
 Diseño y Desarrollo: Web Dreams S.L.  Aviso legal  Protección de datos