Una vez que ha seleccionado los productos que desea adquirir y los ha ido incluyendo en el "Carrito de la compra", el sistema le solicita su nombre de usuario y clave, o bien que se registre como usuario del portal (si es la primera vez que Vd. realiza compras). El registro solamente se realizará la primera vez que se acceda. Recuerde que todos los datos facilitados son tratados de forma segura y están estrictamente protegidos.

Una vez registrado, el sistema le mostrará el pedido tal y como lo ha realizado. Después se le solicitará una confirmación así como la forma de pago elegida y el medio de envío. Si lo prefiere, puede recogerlo Vd. mismo en el establecimiento más cercano.

No obstante, el usuario antes de confirmar la compra puede cancelar el pedido. Además si la compra ha sido confirmada, el usuario podrá ponerse en contacto bien con FERRETERÍA HMAS o bien con el suministrador asignado y anular el pedido. Para ello deberá facilitar los siguientes datos:

Nombre de la persona que realizó el pedido
Fecha del pedido
Número del pedido (asignado automáticamente por el sistema)
Respecto de la forma de entrega, el sistema le permite elegir entre ir a recogerlo al establecimiento o bien el envío mediante agencia de transporte. La entrega se efectuará en la dirección indicada por el usuario, que puede ser distinta a la de su domicilio habitual, pudiéndose enviar incluso a una tercera persona. En cualquier caso será requisito indispensable que en el momento de la entrega el receptor se identifique mediante documento oficial.

En el caso de elegir como medio de envío la agencia de transporte, en los pedidos inferiores a 200 € serán cargados y añadidos al pedido el importe de 10 € en concepto de gastos de envío.

Cuando el pedido ha sido confirmado, el sistema automáticamente le responderá con un e-mail a la cuenta de correo electrónico que usted ha reflejado en el formulario de registro, comunicándole la aceptación del mismo o haciéndole los comentarios oportunos.

Se entenderá que el pedido ha sido confirmado, una vez que el usuario ha remitido el formulario de pedido y el mismo ha sido aceptado por el establecimiento que lo va a suministrar en las condiciones establecidas.

La devolución del dinero dentro de los quince días posteriores a su compra será posible siempre que VD. devuelva el artículo sin utilizar y en su embalaje original, además todas las máquinas disponen de la garantía del fabricante (únicamente deberá abonar los gastos de envío y retirada).

Si Vd. necesita alguna aclaración, póngase en contacto con nosotros a través de E-mail en la dirección comercio@ferreteriaesmas.com o llamando a nuestro número de teléfono de atención al Cliente 974 22 88 97

Las compraventas realizadas a través de FERRETERIA HMAS se someten a la legislación española.

 



Sistemas seguros de pago:     
  La atención al cliente es lo más importante para FERRETERÍA ESMÁS puede consultar a través de vía telefónica o correo electrónico.
comercio@ferreteriaesmas.com
 
 C/ La Magantina, naves 29 y 30   22006 HUESCA   Tlf. 974 228 897 - Fax: 974 239 159  e-mail: comercio@ferreteriaesmas.com 
 Diseño y Desarrollo: Web Dreams S.L.  Aviso legal  Protección de datos