NUESTRA TRAYECTORIA


Ferretería Esmas abrió sus puertas en mayo de 1992 en la capital de Huesca, en un local de 200 m2. Por necesidades de mercado y espacio, ha ido ampliando tanto su personal como sus instalaciones, hasta las dos naves de que disponemos en la actualidad.
La evolución de Ferretería Esmas es continua y ascendente, por esta razón nos implicamos tanto en la formación de nuestro personal como en la visita, junto con nuestros clientes, de todas las ferias y exposiciones relacionadas con nuestra actividad, como Maderalia, Ferroforma...
El reconocimiento profesional de nuestros clientes: profesionales de la madera, hierro, aluminio y construcción principalmente, sin olvidar al particular en sus complementos del hogar, manillas, tiradores..., se ha conseguido estableciendo una buena relación entre la calidad de nuestros productos, pues contamos con las primeras marcas mundiales, un precio competitivo, agilidad y atención experta, así como un cuidado servicio posventa.
Con esta tienda virtual, tenemos la intención de hacer llegar nuestros servicios a todas las personas que necesiten de ellos.

Java support is required for panoramic images.


Sistemas seguros de pago:     
  La atención al cliente es lo más importante para FERRETERÍA ESMÁS puede consultar a través de vía telefónica o correo electrónico.
comercio@ferreteriaesmas.com
 
 C/ La Magantina, naves 29 y 30   22006 HUESCA   Tlf. 974 228 897 - Fax: 974 239 159  e-mail: comercio@ferreteriaesmas.com 
 Diseño y Desarrollo: Web Dreams S.L.  Aviso legal  Protección de datos