Limpiador Remove CT 500 ml
Adecuado para eliminar eficazmente los residuos de adhesivos frescos y la mayoría de los adhesivos de contacto endurecidos. El removedor natural también es ideal para eliminar aceite, grasa, suciedad y muchos otros residuos, por ejemplo, residuos de pegatinas. No es adecuado para su uso en poliestireno y plexiglás.
Limpiador Remover CT es una mezcla no agresiva, basada en un disolvente natural, adecuada para la eliminación de residuos de adhesivos frescos y la mayoría de los tipos de adhesivos de contacto endurecidos. Esta solución limpiadora altamente eficaz no contiene disolventes, por lo que es ideal para su uso en superficies delicadas; sin embargo, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad. Equipado con la tecnología del aplicador Genius Gun, patentado por Soudal, para facilitar el uso y la aplicación precisa. Remover CT proporciona un fresco olor a cítricos.
Propiedades destacadas:
- Uso universal
- No corrosivo
- Olor fresco a cítrico
- No contiene solvente
- Limpia y elimina residuos
Período de validez:
2 años en envase sin abrir almacenado en un lugar fresco y seco a temperaturas de entre +5 °C y +25 °C.
Método de aplicación:
Agite bien el bote antes de su uso. Pulverícelo a una distancia aproximada de 20 cm respecto del objeto. Aplíquelo según corresponda. Deje actuar durante algunos minutos. Después de aplicar, frote la superficie para secarla con una toalla seca. Frote siempre en una sola dirección